miércoles, 10 de octubre de 2012

Shawn Colvin - Wichita Skyline

Hace ya unos meses que me encontré en la tienda de discos un álbum que sabía que iba a ser interesante. Se trata de "A Few Small Repairs" de Shawn Colvin, artista que conocí hace ya varios años gracias a este mismo trabajo. En el mismo además de dos canciones muy conocidas por mí desde hace tiempo como son "Sunny Came Home" y "Get Out Of This House" me encontré con otras buenas canciones.

Pero de entre todas ellas destacó este "Wichita Skyline" que en su momento no se encontraba en la red. Sin embargo, al volver a buscar me encontré finalmente con el vídeo, lo cual me ha permitido convertirla en una entrada de este espacio. De esta forma puedo dar a conocer un tema que es capaz de llegar a convencer desde la primera escucha, o al menos a mí me pasó eso. Espero que os guste esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario