sábado, 13 de octubre de 2012

La Fábrica de la Luz - Lo que ves

Hoy me gustaría recordar uno de los mejores temas de la banda La Fábrica de la Luz, desconocida para la gran mayoría me imagino. Se trata de un grupo que surgió a mediados de la década de los noventa y que sólo grabó un disco, que además tampoco tuvo demasiada repercusión. Sin embargo, recuerdo que yo escuché dos canciones del mismo en diferentes cadenas: una canción que entró a la lista de los cuarenta y otra que salió en el programa de los Clásicos de Rafael Abitbol.

Ambas me gustaron mucho, lo cual hizo que buscase un disco que finalmente compraría y donde descubrí otras buenas canciones como "Tu llegada", "Un segundo" o "Color". Para hoy nos vamos a quedar con "Lo que ves", posiblemente mi canción favorita de ellos. Desafortunadamente la banda terminó disolviéndose, aunque daría lugar a dos bandas que igual son más conocidas: Second y Neuman. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario