viernes, 28 de septiembre de 2012

Thea Gilmore y Mike Cave - You spin me right round

Hoy vamos a recordar una de esas mujeres que tanto han sonado en Exquisiteces, uno de los blogs que sigo, como es el caso de Thea Gilmore. Curioseando en el Spotify dí con esta canción titulada "You spin me right round", en la que es acompañada por Mike Cave.

La carrera de esta cantante comenzó cuando era una adolescente con su primer álbum titulado "Burning Dorothy" que grabó en 1998. Este tendría continuación en varios nuevos trabajos pero su primer gran éxito fue gracias al álbum "Avalanche" en el año 2003 con canciones como "Juliet (Keep That in Mind)" y "Mainstream".

"You spin me right round" estaba incluida en un álbum que Thea publicó en el año 2008 y que tituló "Liejacker". En este contribuyeron artistas como Joan Baez o Dave McCabe entre otros, además del mencionado en la entrada Mike Cave. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme -Me encanta que los buenos blogs me citen de vez en cuando. ¡Xd!- Y que decir de Thea Gilmore... Una princesa Indie británica con una carrera de lo mas coherente, que no es poco.
    Gracias por la música.

    ResponderEliminar
  2. @Midas: De nada, me encanta saber qué se pasa por Exquisiteces siempre. Y esta cantante no sé si llegué a escuchar su post o no pero sí que me sonaba de que apareciese su nombre. Además al oír esta canción me convenció bastante. Señal de que tu espacio debe ser una referencia. Saludos!!

    ResponderEliminar