viernes, 14 de septiembre de 2012

Gin Blossoms - I don't wanna lose you now

Hoy tendremos por aquí a una banda americana llamada Gin Blossoms. Se dieron a conocer en su país gracias a la canción "Hey Jealousy", incluida en el álbum "New Miserable Experience" que publicaron en 1992. Ese mismo año murió el autor de las canciones y cofundador de la banda Doug Hopkins.

El siguiente álbum sería "Congratulations I'm Sorry", que publicaron en 1996. Este fue el primero que no conocí, además de una canción que incluyeron en la banda sonora de "Empire Records" titulada "Till I Hear It From You", que es una de mis favoritas. Después de este trabajo y varias canciones que llegaron a ser bastante conocidas el grupo decidió separarse.

Sin embargo, poco después se volvieron a reunir para grabar "Major Lodge Victory" y el álbum que hoy destacamos del año 2010 titulado "No Chocolate Cake". El primer sencillo que salió de este disco fue "Miss Disarray", sin embargo nosotros nos quedamos hoy con "I don't wanna lose you now", otra buena canción de la banda. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario