jueves, 9 de agosto de 2012

Sterlin - Curse it all

Hoy vamos a recordar una banda española fundada en la ciudad de Mallorca que canta en inglés. Está formada por Adela Peraita, conocida por su anterior banda llamada Sunflowers a la que acompañaron Steve Withers, Toni Toledo, Paco Torres, Juanjo Roselló y Jaume Amengual.

Lanzaron su primer álbum en el año 2005 titulado "The loneliest girl in the world" y posteriormente llegaría un segundo trabajo titulado "Destroy". Entre sus canciones más conocidas se puede encontrar el tema "They love you" o "Curse it all". Pero además en sus trabajos hay otras muy buenas canciones como "Underground", "I love love" o "Sold the world". Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Cada poco tiempo me meto en su web para saber si hay noticias de disco nuevo, y por ahora, nada. Esta bien que alguien se acuerde de ellos, quizás eso les ilusione y vuelvan a grabar algo.

    Para mí, su gran tema, su más preciado tesoro es "God gave me a gun", tremendo cierre del "Destroy".

    ResponderEliminar
  2. @archer: Es un muy buen grupo que estaría bien que siguiesen su carrera. Ya acabó la etapa de Sunflowers, que también me gustó mucho y espero que sigan con su carrera Sterlin, es su continuación y tienen un sonido en parte similar. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar