viernes, 15 de junio de 2012

Los Secretos - Dos caras distintas

La historia de Los Secretos ha tenido muchos momentos importantes desde su origen. Liderado por los hermanos Urquijo desde el inicio, sufrieron la muerte de dos de sus componentes en sus primeros años, el batería que fundó el grupo y su sustituto. Además han habido muchos cambios de formación hasta llegar a la composición actual del grupo.

Se hicieron un hueco importante en el panorama nacional gracias a pertenecer a la Movida Madrileña, lo que les permitió ir sacando continuamente nuevos trabajos. En los años noventa consiguen sus mayores éxitos y es en esta época cuando llegó su trabajo titulado "Dos Caras Distintas".

En este además de la canción que hoy oiremos estaba otra canción muy conocida de ellos "Pero a tu lado". Tras este el grupo sacaría dos recopilatorios y llegaría otro de los momentos fatídicos para la banda: la muerte de Enrique Urquijo. Esto no quitó que el grupo siguiese adelante durante esta última década, dedicándole inicialmente un álbum como homenaje a Enrique. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario