martes, 15 de mayo de 2012

The Cranberries - Zombie

Hoy vamos a recordar tal vez la canción más conocida de esta banda y la que les dio la fama internacional, aunque a lo largo de su carrera han tenido muchas otras con gran éxito esta es la que supuso un antes y un después para la banda. Confirmando lo que ya habían demostrado en su álbum de debut "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?" donde destacaron canciones como "Dreams" o "Linger" editaron en el año 1994 "No need to argue".

Y sería con "Zombie", su primer single, con el que los oí por primera vez y con el que todo el mundo los conocería ya a nivel internacional. En ese trabajo además hay otras dos canciones que entran entre mis favoritas de la banda como son "Ode to my Family" y "Twenty One", habiendo aparecido antes ambas por este espacio. Espero que os guste la propuesta de hoy.

3 comentarios:

  1. Un consejo: frases cortas.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Aunque las frases puedan ser algo largas hay comas, no entiendo esa pega, de todas formas, sé que no será el blog que más destaque por la forma de escribir y sólo me gusta poner una canción de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Se pierde el sujeto, la idea... y si encima no se repasa antes de publicarlo puede quedar un churro importante. Mucho mejor ideas claras y menos lío.

    Por ejemplo en lugar de: Confirmando lo que ya habían demostrado en su álbum de debut "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?" donde destacaron canciones como "Dreams" o "Linger" editaron en el año 1994 "No need to argue"

    Mucho mejor: En 1994 editaron "No need to argue". Este tema confirmó lo que ya habían demostrado en su álbum de debut "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?". En este trabajo también destacaron canciones como "Dreams" o "Linger".

    ResponderEliminar