lunes, 14 de mayo de 2012

Aimee Mann - 31 Today

Hoy me apetecía escuchar a Aimee Mann, una cantante de Virginia (Estados Unidos), quien desde su juventud estuvo relacionada con el mundo de la música, formando un par de bandas por aquel entonces para finalmente lanzarse en solitario. Tras editar su dos primeros trabajos le llegó su mayor éxito con la banda sonora de la película "Magnolia", donde compuso la gran mayoría de los temas dando lugar a un gran trabajo.

En su momento no la llegué a escuchar en la radio pero cuando empecé a oírla realmente me llamaron la atención sus primeros trabajos donde casi todas sus canciones por no decir todas me gustaban, lo cual me ayudó mucho a seguir oyendo más sobre ella y a que haya aparecido bastantes veces en este espacio su música.

La canción que hoy he rescatado estaba en "@#%&*! Smilers", su último trabajo hasta el momento y aunque trate de un cumpleaños de 31 años y todavía no se dé el caso sí que he decidido rescatarla para hoy para que la oiga aquel que no la conozca. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario