miércoles, 11 de enero de 2012

Inma Serrano - De sobra lo sabes

Hoy al ir de compras escuché una canción que me sorprendió oír más que nada por el tiempo que hacía de cuando salía por la radio y la poca repercusión que tuvo posteriormente. Se trata de una canción de Inma Serrano, una alicantina que debutó en 1995 con un disco llamado como ella "Inma Serrano", donde colaboró con Antonio Carmona, el cantante de Ketama. En este trabajo es donde se encuentra la canción que hoy vamos a oír y se llama "De sobra lo sabes".

Tras este trabajo llegó "Cantos de Sirena", cuyo tema principal fue bastante conocido y de vez en cuando se escucha por la radio. Esto le permitió ir obteniendo un mayor éxito poco a poco y tener su propio sello discográfico con el que publicaría su disco "Soy capaz y pequeñas joyas", en el que cuenta con bastantes colaboraciones.

Los últimos trabajos de la artista fueron "Polvo de estrellas", "Inma I" (su primer disco grabado en catalán), "Inma II" (el mismo pero en su versión en castellano) y en el 2010 sacaría su último disco que tituló "Voy a ser sincera". Sin embargo, en mi caso las canciones que oí de esta cantante son las de sus inicios como demuestra la elección que he realizado. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario