domingo, 1 de enero de 2012

Foo fighters - Big me

Para inaugurar las entradas de este año vamos a comenzar con la banda que Dave Grohl formó después de la disolución de Nirvana, es decir: los Foo Fighters. El inicio de la banda tuvo lugar cuando Dave Grohl escribió las canciones y posteriormente decidió grabar él todos los intrumentos además de las voces de las mismas, empezando incluso al inicio de forma anónima.

La canciones tuvieron éxito con lo que decidió formar una banda con Nate Mendel, William Goldsmith y Pat Smear, consiguiendo hacer sus primeros conciertos y grabando su primer álbum llamado como ellos "Foo Fighters". Del mismo salieron algunos sencillos como "This Is a Call", "I'll Stick Around", "For All The Cows" y la canción que hoy tenemos por aquí: "Big Me", con un videoclip en el que promociona unos caramelos que aportan una gran energía para realizar cosas que de otra forma sería más complicado.

La carrera de esta banda posteriormente ha sido muy seguida por todos con grandes canciones como "Learn to Fly", "Times Like This" o "Best of You" que todos conocen, pero para hoy recordé una de sus primeras canciones de la que tal vez muchos no se acuerden de ella. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario