sábado, 5 de noviembre de 2011

Suede - New Generation

La banda Suede, inicialmente formada por Brett Anderson, Bernard Butler, Mat Osman y Simon Gilbert es la que nos traerá el tema que tenemos reservado para este día. Tuvieron un primer álbum muy prometedor, donde destacó el tema "Animal nitrate", que alcanzaría los primeros puestos en la lista de ventas.

Tras este gran debut llegaría "Dog Man Star", también con grandes canciones como "The Wild Ones" o la que hoy recordaremos "New Generation", pero con menor repercusión. Además, tensiones internas en el grupo entre Bernard Butler y Brett Anderson acabarían alejando al primero de la banda e iniciando una carrera en solitario.

La carrera de la banda seguiría a pesar de este abandono y en 1996 llegaría "Coming Up", con temas como "Trash", "Beautiful Ones" o "Saturday Night". Luego llegarían "Head Music", "A New Morning" o el álbum recopilatorio de sus singles, que precisamente llamarían así, "Singles" y donde entre otros muchos se encontraba el tema que hoy recordamos. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario