jueves, 17 de noviembre de 2011

Shakira - No

Los comienzos de Shakira serían en su Colombia natal, donde grabaría sus dos primeros discos: "Pies Descalzos" llegaría en 1995 y tres años después también vería la luz "¿Dónde están los ladrones?", sin duda dos trabajos que fueron los que le dieron la fama y que le permitieron dar el salto al mercado internacional.

Normalmente he comentado que los trabajos que me han gustado de Shakira son estos dos primeros, sin embargo, hoy vamos a tener por aquí una de las canciones de su cuarto álbum, lanzado al mercado en el año 2005 y titulado "Fijación Oral", ya cuando Shakira tenía un enorme éxito fuera de su país y cualquier nuevo trabajo era esperado por sus seguidores.

Las canciones que salieron como single y que triunfaron serían "La Tortura", donde colaboraba Alejandro Sanz, "Día de Enero", "La Pared", "Las de la intuición" y el que hoy tenemos por aquí "No". Además, este trabajo tuvo una segunda parte con un disco compuesto en inglés en la que principalmente destacó el tema "Don't Bother". Aunque me gusten menos algunas de sus nuevas canciones hay algunas como esta que se puedes rescatar de su amplia discografía reciente. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario