viernes, 11 de noviembre de 2011

The magic numbers - Mornings eleven

Como hoy ronda el número 11 por todos los sitios he decidido rescatar esta canción, que es obra de una de las bandas que más destacó en la escena independiente de la última década: The Magic Numbers, una banda formada en Ealing (Inglaterra) en el año 2002 por dos parejas de hermanos: Romeo y Michele Stodart y Sean y Angela Gannon.

Sus inicios fueron como los de muchas bandas, yendo de gira por todo Londres, consiguiendo ser identificados por los que los oían y siendo teloneros de bandas como Travis o Snow Patrol, además de aparecer en diversos festivales británicos, no pasando nunca inadvertidos. Así pues, en 2005 llegaría su álbum de debut, que promocionarían durante el año siguiente tanto en el Reino Unido como en Europa, Estados Unidos o lugares más lejanos como Japón o Australia.

El tema que hoy recordamos es el que abriría su primer trabajo, llamado como ellos "The Magic Numbers", y que se titula "Mornings eleven". No fue single como sí serían "Forever lost" o "Love me like you", pero sí que fue una de las canciones que más me llamó la atención de este trabajo. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario