miércoles, 9 de noviembre de 2011

John Lennon - Imagine

Hoy vamos a recordar la canción más importante de John Lennon en su carrera en solitario y no porque no tuviese éxitos sino porque ha sido el que más lejos llegó de todos. Se trata de "Imagine", incluida en el segundo álbum de John en solitario, que precisamente se llamaba como esta canción. Además, fue un trabajo con colaboraciones importantes como la del productor Phil Spector, así como la de otros grandes músicos.

"Imagine" sin duda se trata de una canción escrita para llamar a la paz en el mundo y ha tenido infinidad de versiones. Por ejemplo recuerdo una que realizaron Noa y Khaled hace unos años, que sin duda solo fue una de las muchísimas versiones de esta canción.

La carrera de John Lennon continuó durante la década de los setenta a veces con discos grabados con su mujer Yoko Ono y otras en solitario con canciones tan conocidas como "Happy Xmas (War Is Over)" o "Woman". Sin embargo, en 1980 fue asesinado y ya sólo nos quedará su música, que sin duda es muy destacable. Sin más espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario