martes, 11 de octubre de 2011

The Temper Trap - Sweet Disposition

Seguro que más de uno ha visto el último anuncio que salió de Coca Cola light y posiblemente a alguno le haya llamado la atención el tema que aparece en él. Se trata de una canción del grupo The Temper Trap, una banda de rock de Melbourne, en Australia, que debutó con su primer álbum "Conditions" en el año 2009 y que curiosamente ha colocado dos de sus canciones en anuncios, de las que hoy recordaremos este "Sweet Disposition".

Esta banda está formada por Dougy Mandagi, cantante y guitarrista, además de por Jonathon Aherne, Lorenzo Sillitto y Toby Dundas acompañándole. Curiosamente su primer éxito fue al aparecer en la película "500 días juntos" justo con el tema que hoy presentamos, pero también tienen en su haber el participar en festivales como Glastonbury, Reading o Leeds, todos ellos con gran éxito. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Esto es un temazo en mayúsculas, una de mis canciones favoritas de estos últimos años. Además fue un auténtico flechazo, la primera vez que la escuché caí rendida, es tan especial!! Una de esas canciones que van de menos a más, que agarran intensidad con los segundos hasta que explotan, que con su ritmo nos lo remueven todo por dentro. Y después vi la peli y aún caí más enamorada, que por cierto, no sé si la has visto, pero es fantástica, y tiene una banda sonora de lo más delicioso.

    ResponderEliminar
  2. @Atticus: No vi la película y la canción la verdad es que la conocí gracias al anuncio, sino no la hubiese escuchado. La banda es nueva pero este tema a mí también me llamó la atención nada más escucharla, así que había que destacarla por aquí.

    ResponderEliminar