viernes, 14 de octubre de 2011

Sheryl Crow - No one said it would be easy

Hoy vamos a tener por aquí a una artista que tuvo uno de los debuts más prometedores que se han producido en las últimas décadas. Fue en 1993 cuando salió a la venta "Tuesday Night Music Club", de una desconocida Sheryl Crow en Estados Unidos. El primer single que sonó del mismo se titulaba "Run, Baby, Run" aunque no alcanzó gran éxito. Sería con "All I Wanna Do" con el que llegaría a ser conocida por todos los rincones del planeta y llegaría alto también en las listas de ventas.

Este disco alcanzó bastante repercusión también en nuestro país gracias a otros temas como "Strong Enough" o "Can't Cry Anymore". Sin embargo, hoy nos vamos a quedar con un tema bastante más desconocido y que se titula "No one said it would be easy", tal vez un poco melancólico pero que nos recuerda que las cosas no siempre son sencillas y que hay que luchar para obtenerlas. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Discazo el de debut de esta cantante, que ya sabes que fue una de mis cantantes de adolescencia. Bien escogido el tema, tranquilo pero intenso, de esos con los que ella nos llega al alma, con esa voz tan característica y ese toque country tan bonito que caracteriza sus primeras composiciones.

    ResponderEliminar
  2. @Atticus: Pues sin duda una de las artistas clave de la última década como ya he comentado. El tema es quizás algo triste pero a veces es bueno recordar y conocer este tipo de temas. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar