sábado, 1 de octubre de 2011

Cecilia Chailly - Kiss from heaven

Pues hoy este espacio va a volver a tener novedades a diario como hace poco y para comenzar quiero poner una serie de canciones instrumentales que creo que pueden venir muy bien para ayudar a los niños recién nacidos a relajarlos y además ayudarlos a empezar a apreciar el gusto por la música desde esa edad.

La primera elección ha sido un tema de una arpista completamente desconocida para mí hasta hace poco tiempo y que conocí gracias a la elección del nombre de mi hija ya que una de las propuestas fue Cecilia aunque finalmente no fue el elegido. Sin embargo, gracias a esa búsqueda encontré esta canción, sin duda muy relajante y creo que ideal para los pequeños.

Cecilia Chailly es una arpista italiana que tras una importante carrera en la música clásica decidió componer su propia música que sobre todo ha sido conocida en los teatros italianos, además de en la radio y televisión de dicho país. El gusto por la música clásica le viene de herencia porque su padre fue compositor y tras años de estudio y de aprendizaje colaboró en 1992 con Ludovico Einaudi en el álbum "Stanze", para más tarde comenzar su carrera en solitario con "Anima" en 1997, "Ama" en 2002, el siguiente fue "Alone" de 2006, del que hoy sacamos una de sus canciones titulada "Kiss from heaven" y su último trabajo fue "Istanti" en el año 2009. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario