jueves, 23 de junio de 2011

Sexy Sadie - I won't hurt you

Los que habitualmente entráis por aquí igual os habéis extrañado del silencio musical por estos lares, pero es que he estado un poco liado. Eso sí, volvemos a retomar de nuevo las publicaciones musicales y en esta ocasión para recordar a una de las bandas independientes españolas más importantes de la década de los noventa, que además próximamente visitarán una localidad cercana a la mía y espero poder asistir a verlos.

Sexy Sadie se formaron en Mallorca en 1992 y tomaron el nombre de la homónima canción de The Beatles. Tienen ya varios álbumes en el mercado y su primer gran álbum que se dio a conocer sería "It's Beautiful, It's Love", con temas como "You Know That's the Way I Like It", "A Brand New World" o "Stay Behind Me". Luego "Butterflies" tendría más temas conocidos como "Someone Like You".

Sin embargo, el álbum que hoy recordaremos será "Lost & Found", su trabajo del 2003 y que era su quinto álbum de estudio en el que destacaron sobre todo las canciones "A scratch in my skin" y este "I won't hurt you" de hoy y que ya está sirviendo de adelanto de presentación para ese concierto que dentro de pocos días ofrecerán por aquí cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario