domingo, 5 de junio de 2011

Seven Mary Three - Over your shoulder

Para cerrar la semana hoy tenemos por aquí al grupo Seven Mary Three, que es posible que sean bastante desconocidos en general, pero que tuvieron algún tema destacado como el que quiero recordar en esta ocasión.

El grupo estaba formado inicialmente por Jason Ross y Jason Pollock y posteriormente se les unirían Giti Khalsa y Casey Daniel, aunque a lo largo de la carrera del grupo ha ido cambiando la formación del mismo. En 1994 editaron su álbum de debut titulado "Churn", que fue autoproducido. El álbum donde se encuentra la canción que hoy destacamos se trata de "Orange Avenue", de 1998 y se puede decir que fue la única conocida del mismo. Otras canciones que también sonaron bastante y que estaban en otros trabajos fueron "Wait" o "Water Edge", aunque no las llegué a oir como esta debido a que la que hoy propongo apareció en los Clásicos de M80. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. En esa decada la cantidad de discos autogestionados que salieron dan para llenar una enciclopedia ,una banda que pintaba para mas ,me acuerdo del "Cumbersome" sonando por todos lados
    Por cierto vengo colgado del blog del amigo Midas jeje
    Un abrazo , me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Luther blues, yo de este grupo sólo conocí esta canción pero seguro que podrían haber llegado a ser más conocidos con un poco más de ayuda de las discográficas, quien sabe... Tengoq ue oír "Cumbersome" también para poder conocer más de ellos.

    ResponderEliminar