martes, 1 de marzo de 2011

U2 - Beautiful Day

Tras un par de días sin escribir, este blog vuelve de nuevo a recordar más canciones para que no caigan en el olvido. Pero antes de nada, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que os habéis pasado en la entrada que celebra que se cumplen dos años desde su aparición en la blogosfera, siempre alegra mucho recibir tantos comentarios.

Y para hoy sonará por aquí una de las canciones de U2 más conocidas de los últimos discos que ha sacado. Y tiene mérito porque empezaron en 1976 y aún hoy día siguen dando conciertos y teniendo un enorme éxito con todo lo que sacan.

Su primer álbum que destacó internacionalmente fue "The Joshua Tree", pero para hoy nos vamos a quedar con el que llegó en el año 2000, convirtiéndose en el décimo de su carrera, que decidieron titular "All That You Can't Leave Behind". De este ya sonó por aquí "Walk On", pero también hay otros temas como "Stuck in a Moment You Can't Get out of" o "Elevation" muy conocidos. Sin embargo, la elegida ha sido el primer corte de este trabajo que también fue la primera en sonar por la radio: "Beautiful Day" y seguro que la más famosa de todas también. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario