miércoles, 16 de marzo de 2011

Roachford -How could I? (Insecurity)

Ayer estaba mirando cosas en casa y me encontré una carpeta con letras de canciones, todas ellas en inglés que habían pertenecido a una recopilación que hice llamada igual que este blog (Not To Forget) y entre ellas encontré muchas que son poco conocidas seguro para muchos. Una de esas es la que muestro a continuación.

El tema en cuestión es interpretado por Roachford , una banda liderada por su cantante Andrew Roachford, nacido en Londres y que consiguió sus primeros éxitos en 1989 con los temas "Cuddly Toy (Feel For Me)" y "Family Man", dos años después de su formación. El álbum en el que estaba la canción que hoy recordamos fue el que el grupo editó en 1997 y se titulaba "Feel", y del mismo salieron tres singles, destacando sobre todo "The Way I Feel" y el de hoy "How Could I? (Insecurity)".

Unos años después (en el 2003) Andrew Roachford decidió editar su primer álbum en solitario que tituló "Heart of the Matter", que sería seguido tres años después por "Word of Mouth" bajo el nombre de la banda. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario