lunes, 7 de marzo de 2011

Mike Oldfield - The top of the morning

Mike Oldfield es el artista que hoy nos visita y suele ser habitual encontrar en su discografía temas instrumentales como será el caso del que aparece a continuación. Su primer gran álbum llegó en 1973 con "Tubular Bells" y luego también podríamos oír sus canciones "Moonlight Shadow" o "To France" que son muy conocidas.

La elección que hay preparada para oír en esta entrada se titula "The top of the morning" y se encontraba en su álbum de 1998 titulado "Tubular Bells III". Recuerdo cuando apareció en el programa de radio que transmitía de lunes a viernes la emisora M80 presentado por Rafael Abitbol titulado "Clásicos 98" y cómo destacaron esta canción que igual en otros sitios sí que pasaría más desapercibida, ya que la que se promovió sobre todo fue "Man in the rain".

Así que igual para muchos es un descubrimiento, que como siempre, espero que os guste y que haya sido acertada.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Mike Olfield, sobre todo el álbum The Guitars. También me encanta la música instrumental como esta.
    Un saludo a todos/as de diegosax.

    ResponderEliminar
  2. @Diego: Me alegro acertar y poner a veces música instrumental y que así encuentres música que te gusta de este estilo. Yo no oí tanto a Mike Oldfield pero lógicamente conozco las más conocidas de él. Y siempre gusta de investigar y conocer alguna más. Saludos!

    ResponderEliminar