jueves, 24 de marzo de 2011

Foo Fighters - Best of You

Hoy vamos a recordar a Foo Fighters, una banda estadounidense formada en 1995 por Dave Grohl, el ex-batería del grupo Nirvana. Ya desde sus inicios han conseguido que sus canciones alcancen el éxito, como así refleja el hecho de que canciones como "Big Me", "Monkey Wrench" o "Learn to fly" sean conocidas por muchos.

El tema que destacamos estaba incluido en su quinto álbum de estudio titulado "In Your Honor", publicado en 2005. Se trata de "Best of You", una canción enérgica que cautivó a una gran cantidad de público con su sonido. En este mismo álbum también se encontraban "In Your Honor" o "Virginia Moon" que contó con la colaboración de Norah Jones y que merece la pena recordar en cualquier ocasión. Espero que os guste la propuesta de hoy.




Te invitamos a visitar La Web Del Conocimiento

2 comentarios:

  1. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Tiene muchísima energía y me anima muchísimo cuando estoy de bajón.

    El videoclip es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. @Midori: Me alegro que esta canción te guste, realmente es una de esas que te puede animar perfectamente cuando hace falta porque energía no se puede decir que le falte. Saludos y bienvenido!

    ResponderEliminar