jueves, 10 de febrero de 2011

Gene - Save Me I'm Yours

Esta mañana se me ha venido a la cabeza esta canción que ha sido la elegida para hoy. Ha sido un momento bonito en el que se me ha venido a la mente, de estos que luego siempre te acuerdas, y sin duda me acordaré de esta canción bastante tiempo y por eso quería compartirla con vosotros.

La canción es obra de un grupo inglés llamados Gene que se formaron en 1993 y que puede entrar dentro del movimiento Britpop que destacó en los años noventa. Su primer álbum lo editaron en 1995 y se tituló "Olympian", sin embargo, hoy nos quedamos con su álbum de 1997 que titularon "Drawn To The Deep End" y que conocí gracias al programa "Clásicos 97" que salía en la radio de M80 y justamente la canción que se promocionaba era este "Save Me I'm Yours", una canción delicada y con una música que acompaña delicadamente (esto se aprecia nada más oír los primeros compases de la canción).

El grupo poco después ha seguido editando nuevos álbumes, sin embargo les perdí la pista, aunque las pocas canciones que oí de ellos me gustaron, así que igual investigo a ver por donde han acabado llevando su sonido en sus últimos trabajos. Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario