sábado, 15 de enero de 2011

U2 - Walk on

Pues hoy vamos a recordar uno de los temas de uno de los últimos discos de este gran grupo: los U2, liderados por Bono pero también con The Edge, Adam Claton y Larry Mullen Jr, que se formaron en Dublin y que editarían su primer álbum en 1980 titulándolo "Boy".

Su gran éxito lo alcanzaron con su álbum del 87 "The Joshua Tree", donde se encuentran muchas de las grandes canciones que se recuerdan de ellos, como pueden ser "Where the Streets Have No Name", "I Still Haven't Found What I'm Looking For" o "With or Without You" entre muchas otras. Ese éxito seguiría en la década de los noventa con muchas otras canciones de sus nuevos álbumes y participaciones en bandas sonoras también.

En el año 2000 el grupo editaría "All That You Can't Leave Behind", su décimo álbum y donde se encontraban también temas como "Beautiful Day", "Elevation", "Stuck in a Moment You Can't Get Out Of" o este "Walk On" que es la elección de hoy. Espero que os guste la elección.

4 comentarios:

  1. Sin duda una buena canción. Fue una de las candidatas a ocupar la canción del lunes en mi espacio. Enhorabuena por tu blog. Un montón de buenas canciones.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS: Gracias por pasarte por aquí. Esta canción de U2 es una de las mejores que han hecho en sus últimos discos, sin duda. Y es normal que tu también pensases en ponerla en tu espacio porque lo merece por la calidad que tiene. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. U2 es de los Grupos Miticos, hacen una Gran Musica.

    ResponderEliminar
  4. garmir: Totalmente de acuerdo contigo, este es un grupo que siempre ha hecho una gran música y siempre han tenido canciones que han gustado a la gran mayoría del público, así que hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar