domingo, 9 de enero de 2011

Maná - Ángel de amor

Vamos a aprovechar que desde Mexico siguen mucho este blog para recordar uno de los grupos más importantes de este país. Inicialmente llamados Sombrero Verde y liderados por Fher Olvera y Juan Calleros, deciden unirse para hacer versiones de grupos que admiraban para finalmente grabar un par de álbumes antes de cambiar de nombre y pasar a denominarse definitivamente Maná.

En 1987 grabaron su primer álbum, aunque su gran éxito llegó a partir de 1992 con el disco "¿Donde jugarán los niños?" que tenía una de sus canciones más conocidas y recordadas como fue "Vivir sin aire". Luego se editaría "Cuando los ángeles lloran", que continuó el éxito del grupo. Hoy nos vamos a quedar con su álbum de 2002 "Revolución de amor" y con una de sus canciones más importantes como fue "Ángel de amor" con unos de los inicios más enérgicos de sus canciones gracias a la batería y como siempre con un mensaje que transmiten en sus letras. Espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. Bueno, otra cosa interesante en tu blog...
    he de decir que este grupo mexicano me gusta mucho ya desde hace años y que tuve la oportunidad de estar en un concierto suyo en 2008.

    Muy muy muy grandes...
    el vídeo de esta canción es muy bueno, ver a Alex en la batería con esa energía es brutal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui a verlos aunque tocaron cerca la verdad. Hubiese estado muy bien verlos en concierto porque tienen que sonar excelentes. Son un grupo que tienen mucha intensidad, más aún en los últimos discos y tiene que ser bonito verlos en directo. Igual hay suerte próximamente.

    Besos!

    ResponderEliminar