jueves, 27 de enero de 2011

Kaiser Chiefs - You can have it all

Hoy vamos a tener por aquí un grupo de esos que pasaron un poco desapercibidos para mí pero que me sonaban de nombre al menos. Se trata de los Kaiser Chiefs, que son una banda formada en 1997 en la ciudad ingles de Leeds, formada por Ricky Wilson, Andrew 'Whitey' White, Simon Rix, Nick 'Peanut' Baines y Nick Hodgson.

Su primer álbum llegó en el año 2005, titulándose "Employment" y realmente no lo escuché hasta que no pasó un poco de tiempo cuando en la televisión vi el videoclip de la canción "Everyday I Love You Less and Less", uno de los primeros sencillos que salieron de este disco. Sin embargo, la canción elegida ha sido "You can have it all", una canción que me llamó mucho la atención el otro día al escuchar el álbum completo de este grupo y que espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Qué grandes los primeros Kaiser Chiefs, sí señor, me alegro de que te hayan gustado tanto. Este disco es buenísimo, esta canción quizás es de las más tranquilas pero es muy chula.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. @Atticus: Me gustó mucho oír esta canción, nada más oírla me llamó la atención. Y el disco merece más de una buena escucha. Gracias por ponerla por tu blog y hacerme rebuscar sus discos. Saludos!!

    ResponderEliminar