miércoles, 19 de enero de 2011

Joe Cocker - The Simple Things

Hoy nos trasladamos en el tiempo hasta el año 1994, justo cuando Joe Cocker publicó su álbum "Have a little faith", en el que además de la canción que le daba título se encontraban algunas tan conocidas como "Summer in the City" y otras menos como "The Simple Things", que es con la que hoy nos vamos a quedar.

La carrera de este cantante con una voz tan característica comenzó en los años sesenta y ha tenido un gran número de canciones que han alcanzado un enorme éxito como puede ser "With a Little Help From My Friends", original de The Beatles. También ha tenido canciones en bandas sonoras tan importantes como "Up where we belong" junto a Jennifer Warmes (de Oficial y Caballero) o "You can leave your hat on" (de Nueve semanas y media). Sin duda, se trata de uno de los cantantes más importantes procedentes de Inglaterra, que hoy va a presentar una de sus canciones menos conocidas. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Gracías por la invitación a tu blog por acercarme a este tema de Joe Cocker que es estupendo.
    Ya lo había escuchado alguna vez aunque no lo había visto en vídeo.
    Me gusta mucho como interpreta cada una de sus canciones, en realidad me gusta casi todo lo que he oído de el. La versión que hace del " Could you be loved and be loved?" de Bob Marley es excepcional.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. @Maresfp: Gracias a ti por pasarte por aquí. Me alegro que esta canción te haya gustado y sea un re-descubrimiento, al menos con el videoclip. Realmente tiene una gran voz Joe Cocker y siempre sorprende con sus composiciones.

    Un saludo y serás bienvenido en cualquier visita.

    ResponderEliminar