lunes, 31 de enero de 2011

Joaquín Sabina - Ruido

Hoy me acordé de esta canción, obra de Joaquín Sabina, uno de los cantautores más conocidos de nuestro país y como aún no había aparecido por aquí pensé que era buena una buena elección. La carrera de este artista comprende ya catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios, además de haber colaborado con otros artistas como Ana Belén, Victor Manuel o Miguel Ríos entre otros.

La canción de la que me acordé se trata de "Ruido", una canción que estaba en el álbum que Joaquín Sabina publicara en 1994 y que titularía "Esta boca es mía". Para este álbum contó con la colaboración de otros artistas como Pedro Guerra, Álvaro Urquijo, Pablo Milanés o Rosendo entre otros.

Entre otros se pueden destacar los temas "Por el boulevar de los sueños rotos", "El blues de lo que pasa en mi escalera" o este "Ruido" que también fue muy oído en su momento y es el recuerdo que he reservado para hoy. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. @Anisia: Sin duda Joaquín Sabina es uno de los grandes poetas que se han dedicado a la canción y esta una de sus grandes canciones. Saludos!

    ResponderEliminar