martes, 18 de enero de 2011

Crowded House - Don't dream it's over

Hoy recibimos la visita de Crowded House, un grupo formado en Melbourne en 1985 que ha tenido un gran número de formaciones pero que la actual es la formada por Neil Finn, Mark Hart, Nick Seymour y Matt Sherrod. Su primera etapa se puede considerar que terminó en 1996, justo cuando el grupo decidió separarse. Durante esta época del grupo editó varios álbumes como "Crowded House" en 1987, que serían seguidos por "Temple of Low Men", "Woodface" y "Together Alone", en los cuales siempre se encontrarían muchas canciones que alcanzaron gran repercusión como pueden ser "Distant Sun", "Weather with you" o "Locked Out" entre muchas otras.

Hoy nos vamos a quedar con una canción que estaba en su álbum de debut titulado como el grupo "Crowded House" y que fue la primera que alcanzó repercusión internacional. No es otra que su "Don't Dream It's Over", una de sus canciones más conocidas que posteriormente sería versionada también por el grupo Sixpence None the Richer y que sin duda es una de las más recordadas de su carrera. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. ¡Que casualidad! La primera vez que los escuché fue en un pub de Gales y me encantaron y luego me encantaban. Me acuerdo de ello por que unos chicos jugaban en el pub a sacar piezas de madera de un montón de piezas encajadas pero las piezas eran gigantes,del tamaño de los chicos,y cuando las piezas se derrumbaban sacaba un ruido tremendo.

    ResponderEliminar
  2. @Anisia: Pues no conozco ese juego la verdad, pero me alegro mucho de que te haya traído recuerdos esta canción, es lo mejor que tiene una canción, esos recuerdos que guarda de cosas que han pasado. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar