lunes, 3 de enero de 2011

The Corrs - I never loved you anyway

La propuesta de hoy igual que la de ayer estará cargada de intensidad ya que se trata de una de las canciones que grabaron The Corrs para su segundo álbum, donde trataron de buscar una dirección orientada más hacia un sonido rock. Y sin duda hoy tenemos por aquí un reflejo claro de lo que consiguieron hacer, manteniendo aún así sus raíces celtas que habían mostrado en su álbum de debut "Forgiven not forgotten".

Este segundo álbum, que decidieron llamar "Talk on Corners", sería publicado en 1997 y contaría con un gran número de éxitos y aunque con su anterior álbum ya habían llegado a ser conocidos con este fue con el que finalmente se consagraron como músicos de la escena internacional. Y es que gracias a canciones como su single de lanzamiento "Only When I Sleep" volverían a ser oídos en todo el mundo.

Además, en ese álbum habían otras canciones con mucho ritmo como "So Young" o la que hoy presentamos por aquí "I never loved you anyway", sin dejar de lado temas más tranquilos como "Queen of Hollywood", "Intimacy" o "No good for me". Otro tema que se incluyó en el disco fue una versión de una canción de Fleetwood Mac llamado "Dreams", que también es muy conocido y que fue otra de las canciones importantes del grupo. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Una de mis canciones favoritas que The Corrs.

    ResponderEliminar
  2. Para mí también lo es y es que en ese álbum "Talk on corners" habían muy buenas canciones y se pueden destacar unas cuantas de tanto nivel como este. Un saludo y gracias por la visita. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy diegosax, puse tu blog en una lista de enlaces en un blog que tengo anexo al mio: diegosax.blogspot.com

    Es recursosmusicalesenlared.blogspot.com lo utilizo para poner enlaces, ya que en el mio ya no tengo prácticamente sitio.
    Buena canción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la visita y por el enlace. Un saludo.

    ResponderEliminar