lunes, 17 de enero de 2011

Bon Jovi - Always

Pues hoy vamos a empezar la semana con uno de los clásicos más conocidos del grupo Bon Jovi. Provenientes de New Jersey en 1983 decidieron unirse Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres para formar la banda, a la que luego se incorporó además Hugh McDonald posteriormente.

Uno de sus álbumes más famosos fue "Slippery When Wet" de 1986 gracias a temas como su famoso "Livin' on a Prayer", al igual que el de 1992 titulado "Keep the Faith" que también alcanzó una gran repercusión, entre muchos otros. Pues bien, en 1994 decidieron lanzar un álbum que recopilaba sus grandes éxitos que decidieron titular "Cross Road" donde se incluían los singles más famosos de sus álbumes anteriores, además de dos nuevas canciones: "Always" y "Someday I'll Be Saturday Night". Y justo será la primera de ellas con la que nos quedemos para el día de hoy.

Una canción "Always" que tiene un comienzo grandioso con esa batería que es imprescindible oírla para mejorar mucho la canción al inicio y una balada que es de las mejores que el grupo hizo, aunque sea difícil de quedarse con alguna de las muchísimas canciones que regalaron a lo largo de toda su discografía. Espero que os guste la canción de hoy.

2 comentarios:

  1. Hey, muy buena canción y una de mis preferidas de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Diego Sax: Me alegro que te haya gustado esta canción. Es una de las mejores para mí también de las que hizo Bon Jovi y por eso había que destacarla más pronto o más tarde. Saludos!

    ResponderEliminar