martes, 12 de octubre de 2010

Train - Parachute

Pues otro de esos espacios que suelo visitar en el que te puedes encontrar siempre buenas sorpresas musicales es "Exquisiteces". Un blog que recientemente cumplió su primer año y al cual aprovecho para felicitar de nuevo y que es llevado por Midas. En él se habla de cine, pero sobre todo de música, con la presentación de un álbum novedad y una recopilación de canciones semanal entre otras secciones.

Pues en una de esas secciones que fue la presentación de un disco nuevo es donde he decidido sacar la canción de hoy, ya que como dije esta semana las canciones las voy a ir "robando" de otros sitios. Y la elección fue el descubrimiento del último álbum de Train que hice en este espacio, grupo que precisamente aún no había aparecido por aquí.

Siendo una de las bandas de los años 90 con canciones míticas como "Drops of Jupiter" o "Calling all Angels", este año sacaban un nuevo álbum que han titulado "Save me, San Francisco" y en este espacio dieron buena cuenta del mismo y aunque me gustaron varias canciones finalmente he decidido destacar este "Parachute" porque fue una de las que más me gustó desde la primera escucha.

2 comentarios:

  1. Hey! Muchas gracias por la cita. Ya sabes que tienes Exquisiteces a tu disposición y que siempre puedes "robar" lo que te de la gana ¡Jajajajaja! Esta canción que has elegido tiene una carga emotiva añadida porque parece ser que está dedicada a los soldados de la guerra de Iraq. No ha sido single en ningún país, pero después de lo bien que ha ido este último álbum en Europa, no descarto que lo sea.

    De nuevo, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por presentarme lo nuevo de este grupo, que me gustó mucho en lo que escuché otros años pero en tu espacio quedó tanto lo nuevo como lo que habían grabado antes bien representado en una gran entrada. Un saludo

    ResponderEliminar