miércoles, 20 de octubre de 2010

Matchbox 20 - All I need

Pues hoy vamos a recordar un grupo que no ha salido tantas veces como se esperaría realmente porque siempre ha sido uno de mis grupos favoritos y me encantaron sus álbumes desde que conocí el primero: "Yourself or someone like you" y el sencillo de lanzamiento "Push". Por ello, hoy vamos a recordar una canción que estaba incluida en el tercer álbum de la banda Matchbox twenty, que decidieron titular "More than you think you are".

Recuerdo cuando escuché las primeras veces la canción en el programa de Rafael Abitbol que ya comenté varias veces por aquí. Allí fue donde conocí la canción "Push" y donde siempre se le dio mucha repercusión a este grupo. Y precisamente esta fue una de las canciones que destacaron en el programa de ese tercer álbum que hoy recordaremos.

Como comenté, esta semana quería ir seleccionando canciones cargadas de intensidad y fuerza y sin duda esta canción tiene ambas cosas, como ya han demostrado en más ocasiones en otras canciones, así que no podía dejar la ocasión de poner de nuevo al grupo de Rob Thomas. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario