miércoles, 6 de octubre de 2010

The Magic Numbers - This is a song

Pues hoy nos vamos a quedar con una canción de verdad... tanto que es el título que tiene: "This is a song", como para engañar a nadie con ese título. Bromas aparte, vamos a volver a recordar a este gran grupo llamado The Magic Numbers, que también están de actualidad por el lanzamiento de su último álbum titulado "The Runaway" y con su canción de lanzamiento "The Pulse", seguro conocida por muchos.

Sin embargo, volveremos a recordar una de las canciones de su álbum "Those the brokes" que más me gustaron y que era la que abría el disco y así aprovecho para que vuelva a aparecer esta banda que hacía meses que no se pasaban por aquí y eso que siempre me parecieron de lo más elegantes.

Por cierto, creo recordar que en un canal de televisión para anunciar noticias o bien deportes usaron esta canción. La verdad es que no era la parte donde cantaban, sino la parte donde había sólo instrumentación, pero me gustó oírla en ese anuncio y reconocer qué sonaba y más siendo ellos.

4 comentarios:

  1. ¿Lo de "gran" grupo no lo dirás por los kilos de más que tienen? Jajaja, es broma. Este "This is a song" es la canción que más conozco de ellos, me parece un tema muy agradable, muy bien interpretado y con un sonido amable. Buena elección!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los escuché hace poco tiempo en un blog y me gustaron mucho, sus pintas además creo que se apartan un poco de la estética habitual de la MTV cosa que me encanta.
    Muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola MundoSub! hace mucho que no te dejaba un saludo! qué mejor que en esta entrada de un grupo maravilloso!!! me encantan! un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. @archer: Pues sí que escuché en más de una ocasión los comentarios sobre sus kilos de más... pero evidentemente me refería a ellos como gran grupo por la calidad que tienen en su música, que yo definiría como elegante, te recomiendo que los escuches a fondo. Escuchándolos detenidamente se nota que tienen trabajada la base de bajo, batería y demás... no parece que dejen nada al azar. Me alegro que te haya gustado el tema.

    @Sergi: Yo desde que los conocí con "Forever lost" los investigué y me gustaron muchísimo sus dos primeros álbumes y este último hay que oírlo más. Sin duda es un grupo que promete mucho de los últimos que aparecieron en esta década. A ver cómo continúan su carrera.

    @PrixBO: Qué tal todo? Gracias por entrar y comentar, además precisamente me acuerdo que siempre te gustaron. Justamente entraste la primera vez a este blog para comentar una canción de ellos creo recordar. Así que sé que te gustan desde siempre.

    ResponderEliminar