viernes, 22 de octubre de 2010

Los Piratas - My way

Acordándome de canciones que tengan fuerza e intensidad recordé que hacía muchísimo tiempo que no ponía nada de este grupo español fundado en Vigo, que tuvo un gran número de buenas canciones que publicaron en los años noventa y al comienzo de esta nueva década y que fueron recopilados en un par de álbumes. Canciones como "Mi coco", "Promesas que no valen nada" o "Años 80".

Del primero de estos recopilatorios pienso sacar hoy esta canción, que no es originaria de ellos, como bien es sabido por todos y que ha sido versionada en infinidad de veces, aunque la más famosa sin duda sea la versión de Frank Sinatra, que tampoco era la original, que creo recordar que fue de Paul Anka.

Os dejo ya con este tema que sin duda sí que dejará las pilas cargadas para el fin de semana estar más activos y disfrutar más del tiempo libre. Espero que os guste la propuesta de hoy.

3 comentarios:

  1. Gran tema cañero para el finde y gran banda!!!

    ResponderEliminar
  2. es una version bastante buena! el estilo me gusta!

    Me ha gustado tu casa! tienes mucha variedad de musica! te invito a pasarte por la mia y enlazarnos si te apetece. Ah! tambien tengo seccion de versiones (se llama "shinoby vs dragon ninja")

    Un saludo!!
    eloido

    ResponderEliminar
  3. @Sergi: Sin duda una gran banda, una pena que se separasen. Y una canción para escuchar cuando te hace falta animarte.

    @eloido: gracias por la visita. Me alegro que te haya gustado. Tengo que ver tu página y echarle un oído, a ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar