jueves, 7 de octubre de 2010

Lifehouse - You and me

Pues ayer que normalmente no veía nada en la televisión dando vueltas a ver que encontraba me encontré una serie que parece que está bastante entretenida. Lo mejor fue que cuando acabó uno de los capítulos que emitieron me encontré con una canción que conocía pero que no sabía exactamente de quien era, así que tocaba ponerme manos a la obra a buscar de quien era y la verdad es que no fue nada difícil estando atento a la letra.

El grupo que compuso la canción es Lifehouse, una banda procedente de Los Ángeles que comenzó su carrera en esta década, editando cinco álbumes hasta el momento, siendo el último de este mismo año. Sin embargo, la canción que conocía y que escuché ayer ya tiene sus añitos porque estaba incluida en su álbum del año 2005 que titularon como ellos mismos "Lifehouse".

El tema en cuestión se titula "You and me" y sin duda es una de sus canciones más conocidas. Es posible que a muchos os pueda pasar como a mí, que os suene la canción pero que luego no le asocieis un nombre para tenerla siempre localizada. Lo bueno es que a partir de ahora ya sabré quienes son sin ninguna duda, sólo tendré que buscarla por aquí. Espero que os guste el recuerdo del día.

2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho, no la conocía, aunque tengo el cd por ahí. La letra, personalmente, me ha llegado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la había oído pero la verdad es que ha sido por casualidad que hayan caído por aquí porque fue debido a que salió en una serie de televisión y me sonaba así que de esta forma ya no se me olvida porque sólo tengo que echarle un vistazo cuando no me acuerde de cómo se titula o se llamaba el grupo al blog. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar