jueves, 21 de octubre de 2010

Counting Crows - Angels of the silences

Pues en estos días en los que quiero poner canciones enérgicas me acordé de esta canción que presenta una cara que no había puesto antes de este grupo, ya que hasta ahora eran canciones más relajadas (a excepción de una) las que había puesto por aquí, pero no era tan enérgica como este "Angels of the silences".

Incluida en el álbum "Recovering the satellites" fue presentada por los Counting Crows en 1996 junto a muchas otras como "Goodnight Elisabeth", "Miller's Angels", "Another horsedreamers blues", "A Long December" o la que da título al álbum. Y sin duda es una canción que no pasará indiferente para el que la escuche por la intensidad que descarga desde la primera nota.

Decir simplemente que canciones tan buenas como esta fueron la base para convertir a los Counting Crows en uno de los grupos referentes de la década de los novena y evitar que el grupo haya caído en el olvido tras ese primer álbum tan bueno, cosechando el mismo éxito que había conseguido anteriormente gracias a canciones como "Mr. Jones" o "Round here". Así que espero que el tema os guste y os haga disfrutar de la energía de esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario