viernes, 1 de octubre de 2010

Coldplay - Clocks

A partir de esta semana voy a cambiar los días en los que publicaré entradas ya que en vez de mostrar una canción todos los días voy a hacerlo únicamente de lunes a viernes, ya que luego el fin de semana me es más difícil sacar un rato para escribir algo y ya me ha pasado varias veces que se han quedado esos días libres, así que lo pondré como costumbre a partir de ahora.

Por lo tanto, la canción de hoy será la que servirá para cerrar esta semana musical de este espacio y sin duda es una canción muy buena para ello ya que invita a animarse y a cargarse de energía para el fin de semana. Seguro que es conocida por todos también ya que esta canción ha sonado mucho en todas partes, incluso como eslogan televisivo creo recordar y ya tocaba otra aparición de este grupo por aquí.

El tema estaba en el álbum "A Rush of Blood to the Head" y además de este "Clocks" que hoy repasamos también se encontraban en el álbum otras canciones como "In My Place" o "The Scientist". Como curiosidad decir que gracias a esta canción Coldplay ganaron un premio Grammy a la Grabación del Año. Espero que os guste este recuerdo.

3 comentarios:

  1. Claro que recuerdo esta canción. Es de las que más me gusta del segundo álbum de Coldplay. Vi a los amigos britanicos antes que explotaran a nivel masivo en 2002 en Razzmataz, y la versión que hiceron de este tema fue de los mejores de la noche. Un saludo y nos vemos por la red!

    ResponderEliminar
  2. Esta quizás sea la canción de Coldplay más manida y usada de todas, personalmente no es de mis favoritas (lo cual no significa que no me guste, es Coldplay!!!!), pero hay que reconocer que es un gran tema, muy potente y con algún momento de cara al final de los que ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. @Nahim: que suerte haber visto a Colplay, yo no los ví, pero quien sabe, igual algún día. Saludos.

    @Atticus: Sí que es uno de los más usados en general, pero es otra más de todas sus grandes canciones porque como dices son demasiado buenas las que han hecho para quedarse con algunas y esta la recordé igual porque ha sido más recordada habitualmente, pero me sigue gustando como al principio así que había que rescatarla.

    ResponderEliminar