viernes, 17 de septiembre de 2010

Toad the wet sprocket - Something always wrong

Recuerdo la época en la que conocí a este grupo, de nombre desconocido para mí hasta que escuché esta canción y vi el nombre en la televisión. Antes ya habían sonado en la radio pero no llegué a averiguar que su nombre sería Toad the Wet Sprocket, no estaba acostumbrado a un nombre tan raro y tan largo pero finalmente vi el videoclip de esta canción cuando volvieron a aparecer por la lista que seguía hace varios años y me encontré con esta canción que me gustó mucho en su momento y aún hoy me encanta.

En 1994 el grupo publicó "Dulcinea", su cuarto álbum de estudio y el primer single de lanzamiento fue aquel con el que no conseguí averiguar el nombre: "Fall down", que también sonó en nuestro país. La siguiente canción ya sería ésta que hoy vamos a presentar, "Something always wrong", una canción que pueda parecer negativa pero con un toque rock a años noventa clave para que me gustase.

No sería la última canción conocida de ese álbum puesto que otra de sus mejores canciones sería lanzada tras la que hoy presentamos y sería "Fly from heaven". Aunque tal vez la canción más representativa de ellos fue "Good Intentions" por encontrarse en la banda sonora de Friends y que precisamente había sido su única aparición por el momento por este espacio. Espero que os guste volver a recordarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario