jueves, 23 de septiembre de 2010

Pete Yorn - Ever fallen in love

Curiosamente tras escuchar varias veces la canción de ayer se me ha venido a la mente esta otra canción. En mi opinión tienen un ritmo parecido pero esta es bastante más movida, además seguro que es más conocida por la gran mayoría ya que aparece en la segunda película de Shrek y como no podía ser de otra forma en un momento de bastante acción, ya que la canción invita a ello.

Debo reconocer que del cantante de la canción sólo conozco esta canción y luego no investigué nada más de su discografía pero estoy a tiempo aún lógicamente. Curiosamente esta canción tampoco ha sido compuesta por él, ya que se trata de una canción de 1978 escrita por Pete Shelley y que fue interpretada por su grupo Buzzcocks, alcanzando cierto éxito en su momento.

Lo que no cabe duda es que fue un acierto por parte de los creadores de la película la elección de la revisión de esta canción porque permitió descubrir a muchos un tema que transmite energía desde la primera vez que se escucha e invita a estar más animado. Espero que os pase lo mismo cuando la oigais.

1 comentario:

  1. ¡Cómo me pones esta canción...! Soy muy fan de Pete Yorn y como cover o rareza, vale. Pero no es representativa de la música que suele hacer. Te recomiendo que te escuches musicforthemorningafter -en el disco está escrito todo junto, en los buscadores igual tienes que separar las palabras- Te recomiendo ese para que empieces desde el principio, porque a mi me gusta hasta el que sacó con Scarlett Johansson. Estoy seguro de que Music... te va a encantar.

    ResponderEliminar