domingo, 12 de septiembre de 2010

Nat King Cole - Arrivederci Roma

Pues como comenté en mi anterior post iba a estar estos días por la ciudad de Roma y seguro que pasándolo estupendamente. Espero que nos haya dado tiempo de ver el Coliseo, el Vaticano, la Fontana de Trevi, el Foro Romano, la Piazza Navona y todas las cosas que estoy viendo que parecen enormemente interesantes, que no son pocas. Aunque eso no lo sé ahora que estoy preparando la entrada, pero intentaremos verlo lo mejor posible todo.

Y para tal ocasión no se me ocurre mejor canción que esta, que realmente conocí en un capítulo de la serie "Los Simpsons", ya que apareció justo finalizándolo. Además me he encontrado esta versión (ya que existen muchos cantantes que la cantaron) que es obra de Nat King Cole, con su fabulosa voz. Recuerdo cuando era pequeño haberlo oído en la televisión o en la radio no me acuerdo, tal vez en alguna cinta o disco que tendrían mis padres y siempre me gustó su voz, así que era ideal para ambientar esa despedida de la ciudad, que como es lógico nunca se desea tras unos días visitando cosas nuevas e interesantes.

Sin embargo, también hay que despedirse y no hay mejor forma:
"Arrivederci Roma, Adios, Goodbye, Au Revoire, Llevo la nostalgia de tu cielo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario