miércoles, 8 de septiembre de 2010

Morcheeba - Rome wasn't build in one day

Pues este mes de septiembre no me estoy prodigando mucho en entradas y la previsión para los próximos días es similar. Todo esto tendrá un motivo muy justificado, uno es que estoy de vacaciones y lógicamente hay que arreglar de todo en esos días. El otro motivo es que estoy preparando un viaje a la ciudad de Roma. Hay que ver un poco antes qué se puede visitar, lugares interesantes, donde comer, donde dormir y ya está todo listo. Es más, dejo la entrada preparada para que aparezca justo cuando comenzamos nuestra salida de la casa aproximadamente para ir al aeropuerto.

Aprovechando la ocasión quería poner alguna canción que tuviese referencia a Roma, como hice la otra vez que viajé y realmente encontré una canción de otro de esos grupos que no habían aparecido por aquí aún, que como se comprueba en el título del post es de Morcheeba. Se trata de una banda británica de influencias de trip hop, blues y pop formada por los hermanos Godfrey y Skye Edwards que en 1999 publicarían "Fragments of Freedom", cuyo primer single sería esta canción que hoy proponemos. Sobre todo esperemos que aunque no sea en un día ya esté construida para disfrutar de ella.

2 comentarios:

  1. Fue de las primeras canciones que puse en mi blog, me parece espectacular, y el video buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Perdona y que vaya bien viaje, la ciudad es espectacular!!!

    ResponderEliminar