jueves, 16 de septiembre de 2010

Live - Gas hed goes west

Hace un par de días me di un paseo por una tienda de segunda mano de discos de mi pueblo y la verdad es que siempre me encuentro alguna sorpresa y esta vez no ha sido menos que otras veces. En esta ocasión la sorpresa vino al encontrarme el álbum "Secret Samadhi" del grupo Live en la estantería, con lo que no hubo ninguna duda de que ese álbum había que tenerlo en casa para degustarlo detenidamente y más a un precio tan bajo como son 5 euros, no había duda ninguna.

Pues en los ratitos libres que encontré ya escuché prácticamente entero todo el álbum y hay un gran predominio de guitarras, baterías, aunque hasta el final del disco echaba en falta algún tema que no conociese como los que para mí habían sido importantes, es decir, del tipo "Selling the Drama" o "All over you", ya que "Freaks" que también forma parte de este disco ya la conocía y no iba a ser novedad.

Pues dentro de ese álbum me encontré con una canción relajada que gustó bastante como fue "Turn My Head", que además sería uno de los singles. Aunque lo mejor parece que quedó para el final y fue esta canción que hoy vamos a proponer desde aquí y que se titula "Gas hed goes west", que cierra ese disco que me acabo de conseguir, en esta ocasión sin estridencias, como otras en el disco y de una calidad que salta a la escucha. Espero que os guste también a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario