viernes, 17 de septiembre de 2010

Gin Blossoms - As long as it matters

Recuerdo cuando a mediados de los años noventa apareció una banda en la radio en un programa que repasaba los éxitos internacionales y que desde la primera vez me llamaron la atención. Eran Gin Blossoms, un grupo estadounidense que por aquel entonces empezó a destacar con su canción "Till I hear it from you", el que yo diría que es su éxito más grande de toda su carrera.

Esta canción estaba incluida en su álbum de 1996 "Congratulations, I'm Sorry", aunque sólo en la versión internacional, ya que en principio decidieron que no estuviese y sólo apareció como cara B del single "Follow you down", pero afortunadamente salió a la luz y disfrutamos de esa gran canción, que también tuvo su entrada por aquí.

De ese mismo álbum que estoy mencionando y que años después escucharía entero se pueden destacar más canciones que sonaban igual de bien y por eso decidí hoy rescatar una de ellas, para intentar dar a conocer a quien se pase por aquí otra de sus canciones como es "As long as it matters". Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario