lunes, 20 de septiembre de 2010

Del Amitri - Here and now

Recuerdo el año 1995 cuando escuché por primera vez esta canción cuando salía en la radio y apareció en la lista que solía escuchar, como no, en los puestos bajos de la clasificación que hacían. Sin embargo, como siempre eso nunca ha sido ningún inconveniente para luego apreciar las canciones que me han gustado a mí por encima de la posición que le quisiesen dar.

Y fue escuchar la primera canción del grupo de Glasgow Del Amitri para saber que este grupo era de una enorme calidad. La canción formaba parte de su álbum "Twisted" y no sería su único single, ya que tras esta gran canción llegarían otros tres clásicos (eso sí, desconocidos en nuestro país) como serían "Driving With the Brakes On", "Roll to Me" y "Tell Her This".

En la que hoy he seleccionado se puede apreciar el estilo de música que hacía este grupo. Un pop alegre, donde daban mucha importancia a la batería y las guitarras y en esta ocasión con un tema que al menos a mí me gusta recordar de vez en cuando y que se convirtió en su tema estrella para mí ya desde hace varios años. Un tema para estar de buen humor y donde también cabría destacar la voz de Justin Currie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario