jueves, 22 de julio de 2010

Sexy Sadie - I don't know

Pues hacía ya bastante tiempo que no recordaba nada de este grupo mallorquín y justo estos días se me ha venido a la cabeza esta canción, así que tenía que ponerla. Con su característico sonido elegante y bien trabajado presentaban esta canción en su álbum del año 2000 que titularon "Butterflies". Sin duda fue el álbum donde se consagraron y donde se dieron a conocer al gran público tras otro álbum "It's beautiful, it's love" en el que ya captaron la atención de muchos oyentes.

En el disco "Butterflies" además de esta canción que hoy recordaremos "I don't know" que además habría el disco se encuentra otra canción que puede ser considerada la más famosa del grupo porque además formó parte de un anuncio de televisión y que no es otra que "Someone Like You", seguro que la conocéis muchos. Sin más espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. Son de mis preferidos, me parecen buenísimos y este un temazo

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy contigo Sergi, esta es una de sus grandes canciones pero tienen muchas otras. Ya han aparecido varias veces por aquí y fijo que los pongo más pronto o más tarde de nuevo.

    ResponderEliminar