domingo, 11 de julio de 2010

The Pains Of Being Pure At Heart - Say no to love

Pues hace unos días en el blog Ni Merga Informativo que tengo enlazado desde el mío tuve el gusto de disfrutar de un descubrimiento de un grupo que no conocía de nada. La canción era del grupo The Pains Of Being Pure At Heart y el título de la canción es "Say no to love". Así que como me llamó la atención me puse a investigar de ellos y descubrí que es un grupo neoyorquino formado por Kip Berman, Alex Naidus, Peggy Wang y Kurt Feldman.

Hasta el momento han editado un sólo álbum y dos EP. El álbum además han decidido que tenga como título el nombre del grupo "The Pains Of Being Pure At Heart" y han sacado varios sencillos como "Come Saturday" o "Everything with you". Sin embargo, me he quedado con la canción que escuché en el blog de PrixBO "Say no to love" muy movida y que sin duda es una muy buena carta de presentación.

3 comentarios:

  1. Hola, Mundosub, que alegría ver esta canción por tu blog... otra que me gusta de ellos es la de "A Teenager In Love" ojalá la escuches y también te guste =) aprovecho también para felicitarlos por esa copa!!! son unos campeones =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Tengo su disco y me parece una maravilla de grupo de esos que merece la pena seguir. Son como una especie de Los Planetas, pero con bastante más gancho y gracia. Por cierto, me encantaría que dejases caer por el blog algún tema de We Are Standard como "Don't Let The Children Play Around": http://www.youtube.com/watch?v=TSPJPtcyuXQ

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. Sí, efectivamente, coincidió que vi tu comentario del grupo dos días después de ver posters anuncándo su actuación en Coruña. Coincidencias. Me gustan.

    ResponderEliminar