martes, 27 de julio de 2010

Matchbox 20 - Long day

Recuerdo hace unos años cuando descubrí este grupo y cuando fui a comprar ese primer disco que se escuchaba por la radio con canciones como "Push" o "3 am". Recuerdo cuando empecé a oírlo y cómo desde la primera escucha ese disco me gustó y me cautivó por su sonido, fresco y además todas las canciones, no como ocurre en otros casos que hay varias canciones que gustan y varias que no, en este caso todas me llamaron la atención.

Y una de esas canciones que me gustaron desde el principio fue la segunda que abría ese álbum de debut que decidieron titular "Yourself or someone like you", que es la que hoy presento por aquí: "Long day". Pero hay grandísimas canciones que acompañan a esta en ese álbum como "Push", "3 A.M." o "Back 2 Good". A este gran álbum le seguiría "Mad Season", tal vez el que más flojo de los que publicaron de estudio (quitando el último mezcla de grandes éxitos y canciones nuevas), para llegar a "More than you think you are" donde volvieron a sus esencias con enormes canciones como "Soul", "All I need" o "Bright Lights". Gracias a Rafael Abitbol y su programa con el tiempo se convirtieron en uno de mis grupos favoritos así que desde aquí se lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario