sábado, 26 de junio de 2010

Ocean Colour Scene - It's a beautiful thing

En Septiembre de 1997 el grupo de Simon Fowler, Steve Cradock y Oscar Harrison, es decir, Ocean Colour Scene publicaron el que sería su tercer álbum y que titularían "Marchin' Already" y que como ya dije tengo especial predilección por él porque lo compré cuando estuve en Inglaterra y me trae buenos recuerdos.

Pues hoy voy a recordar otra canción de las que se encuentra en ese álbum y es este "It's a beautiful thing". Por supuesto cada vez que escucho esta canción no puedo olvidarme de que el teórico comienzo de esta canción está en un punteo de una guitarra al final de la pista anterior que titularon "Half a dream away", donde con una magistral técnica van preparando el camino a la aparición del piano y la aparición de esta excepcional canción.

Y seguro que a más de uno le sorprende como va evolucionando la canción y cómo usan las distorsiones de las guitarras, cosa que al inicio no parece que vayan a hacer, pero que como siempre ellos hacen muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola Mundosub!! si siiii! me gusta esta canción, es muyyyyy bonita!!! pues paso a dejarte mis saludos y a escuchar más canciones en tu blog, que por cierto es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. @PrixBO: Muchas gracias por la visita y me alegro que te gusten las canciones. Esta canción está en su álbum que más me gusta y merece la pena de oírlo de arriba abajo siempre. Saludos!!

    ResponderEliminar